Continuando con nuestra labor de difusión y formación con todo lo relacionado con la tecnologia agricultura, hemos publicado un nuevo capítulo sobre el manejo del olivar en seto. En esta ocasión, esta quinta entrega versa sobre las claves con respecto al riego y la fertilización con el fin de que tanto agricultores como productores y expertos consigan sacar el mayor partido a este sistema de cultivo.


En esta entrega, también disponible en francés e inglés, descubriremos que el olivar en seto es el sistema más eficiente en cuanto a la aportación hídrica y nutricional aunque se dispone en alta densidad. Con el objetivo de aprovechar al máximo las dotaciones hidrica, aprenderemos las distintas estrategias que nos ayudarán a este fin como, por ejemplo, el riego deficitario o la fertilización de precisión, valiéndonos de tecnologías de automatización y sensores.

Si deseas conocer cuáles son las claves del éxito para optimizar tu cultivo de olivar en seto en materia de riego y fertilización, échale un vistazo a este nuevo episodio en nuestro canal de Youtube.

 

¡Pincha aquí para ver el vídeo!